Investigación en Palma de Mallorca

En algún sitio de Londres

La Central de SPAIN Detectives dirige desde la península una misión con origen en Londres (Reino Unido) y desarrollada en Palma de Mallorca (España).

Son las 10:00 a.m., cuando la Agencia recibe un nuevo correo electrónico en su buzón info@spaindetectives.es .

Es una cliente británica, residente en Londres, que parece preocupada por la posible deslealtad de su socio de negocios.

Nos informa que, de unos meses atrás hasta ahora, ha notado un cierto distanciamiento en el trato con su socio de negocios. Distanciamiento que le preocupa, puesto que influye directamente en la marcha de su empresa.

«Me voy de vacaciones a España»


Esas fueron sus palabras… -dijo la cliente-

Hace tan solo una semana que le dijo de repente que se iba de vacaciones a España. No era una cosa normal, y más con tanta precipitación. Su única justificación, que necesitaba unos días de descanso, que sólamente estaría unos cuatro días en España. 

La cliente, le preguntó que si iba con su esposa, y éste le contestó que no. Le preguntó que si todo iba bien con su mujer, a lo que contestó que sí, que no había ningún problema, que simplemente necesitaba estar sólo para desconectar de su vida rutinaria.

Hasta ahora todo debería de parecer normal.

Sí, si no fuera porque la empresa de ambos tiene un cliente en España

Ese es el fundamento de su sospecha.


 La cliente solicita a la Agencia que averigüe si su socio tiene un encuentro, o le recibe su cliente español en el aeropuerto de Palma y, si tiene contacto con él en los cuatro días que permanecerá en la Isla.

La Agencia, establece contacto con dos de sus agentes colaboradoras en la isla, para llevar a cabo el servicio de información solicitado por la cliente.

La Central les envía la información sobre los dos objetivos a vigilar, así como la misión encomendada. Todo con la mayor confidencialidad, ya que disponemos de nuestro propio servidor para el traspaso de archivos con las agentes desplazadas.

Por motivos que aún se desconocen, las agentes no logran establecer contacto con el objetivo británico a su salida del aeropuerto. Realizan una vigilancia en la zona por si hubiera permanecido en el control de salida retenido por motivos de seguridad, pero pasado un tiempo y ver que no se había establecido el contacto, se elabora y ejecuta un plan de búsqueda desde la Central.


En unos veinticinco minutos, la central ya tenía información del objetivo, incluído  el lugar donde había comido.

Supuestamente, nadie lo recogió del aeropuerto, ya que desde el aeropuerto se dirigió a un hotel cercano a la capital, donde realizó su registro. Instantes después de alojarse en el hotel se fue a comer a un restaurante que se encontraba a unos trescientos metros del hotel.

Gracias a la pericia de las agentes pudieron obtener información de que el objetivo había comido sólo y que llevaba una pulsera con el nombre del hotel donde estaba alojado.

A partir de ahí, pan comido…

Una vez conseguido el contacto con el objetivo se estableció una vigilancia durante todo el tiempo que nuestro objetivo permaneció en la isla.

Para suerte de nuestra cliente, su socio, realmente, lo único que hizo en la isla fue pasear por la ciudad y disfrutar de las comodidades del hotel y de nuestro preciado clima.


«Nuestro premio, la satisfacción de proporcionar control y seguridad a nuestros clientes»


Robert Nieman, Director de SPAIN Detectives.

Una respuesta a «Investigación en Palma de Mallorca»

  1. Muy buena colaboración entre la Dirección de la Agencia y las agentes de campo… Llegando a su objetivo final, gran trabajo y excelentes profesionales en el sector de la investigación Privada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando Captcha...