En algún sitio del Mediterraneo
GRM LAW establece contacto con la agencia
El prestigioso despacho de abogados londinense GRM LAW establece contacto con la agencia Spaindetectives para la búsqueda de una persona británica desaparecida y su localización. Según se sospecha podría estar residiendo en la isla de Ibiza.
El bufete de abogados, la necesita localizar para la entrega incondicional de unos documentos privados para poder continuar los trámites de un proceso judicial civil.
Los únicos datos que proporcionan a la agencia son sus sospechas, de que pueda estar residiendo en la isla de Ibiza. Su nombre y documento de identidad británico.
Comienza la búsqueda y localización de persona desaparecida
El director de la agencia, con limitaciones por las comunicaciones, desde un punto en el Mediterráneo, contacta y activa a uno de sus agentes operativos de la zona centro.
El equipo de información recibe los datos necesarios de la persona a localizar y confecciona la ficha objetivo. Una vez cumplimentada se enviará al agente de campo junto con la orden de misión. Todo el proceso se realiza de forma coordinada y en tiempo real.
Mientras se obtiene la información de la persona y se analiza, el agente realiza sus preparativos para desplazarse a la Isla de Ibiza.
La investigación se complica para el equipo de obtención por problemas de cobertura en alta mar. El operativo sigue hacia adelante con las informaciones previas, se tiene una gran probabilidad de que la persona resida en la isla de Ibiza. Además, teniendo en cuenta que cambiar de isla es un problema menor, la orden continúa.
Aterrrizaje en Ibiza
El agente aterriza en ibiza y se dirige a su zona objetivo. Allí, realiza reconocimientos de zona según la información transmitida por el equipo de obtención. Los reconocimientos se alargan hasta bien entrada la noche.
Por la mañana, la búsqueda de la persona desaparecida continúa. El agente intercepta un vehículo sospechoso. Lo comunica a la central y ésta confirma que resulta ser propiedad de la persona objetivo, pero su conductora no coincide con su descripción física. Se sospecha que puede ser su hija. Se le fija y se establece un servicio de vigilancia sobre ella.
Acercándonos al objetivo
El equipo de obtención, mediante un arduo análisis de imágenes localiza la dirección de un local que recientemente ha sido regentado por la persona desaparecida. De la información se desprende la sospecha de que la persona ha podido trasladar su lugar de trabajo a una zona rural, a una especie de finca. Datos que se comunican al agente para que esté vigilante en el seguimiento al vehículo sospecho.
El vehículo sospechoso inicia movimiento sobre las cinco de la tarde y se dirige a las afueras de la ciudad. Muy alejada de la dirección de residencia que consta en la administración pública; el vehículo entra en una zona rural, y a los pocos kilometros se desvía y entra en un camino de tierra hasta llegar a una finca privada de considerables dimensiones.
Contacto con el enlace
El agente identifica a la persona objetivo en un tiempo record de 24 horas y lo comunica a la agencia. De forma automática, la agencia establece contacto con la abogada que hace de enlace del despacho británico. En la isla y junto con el detective, como testigo, le hacen entrega a la persona de los documentos, dándose por enterada del asunto judicial.
«La sinergia entre los diferentes equipos de la agencia, sumado a la instrucción del agente de campo, ha culminado la investigación con un éxito admirado por el despacho de abogados británico.»
Robert N M, director de Sapindetectives, socio fundador de PI-Fusion Europe
Es súper bueno… el mejor
Son los mejores en su campo.