La Agencia

 

SPAIN Detectives es una agencia de investigación privada que trabaja tanto en el Interior como en el Exterior de España.

Nació en 2010 y está dirigida por un Militar de Carrera, ex-miembro de Unidades de Inteligencia en Operaciones Especiales, Detective Privado, Director y Jefe de Seguridad.

A nivel nacional cuenta con un grupo de jóvenes detectives, todos ellos habilitados por el Ministerio del Interior para la realización de investigaciones e informes que posteriormente serán presentados en las dependencias judiciales.

Cuenta con estrecha colaboración de Agencias en Alemania, Inglaterra y Marruecos, dotándola así de una gran cobertura de personas y medios tanto a nivel nacional como internacional

       Líder en su sector, este Despacho de Detectives, debidamente constituido y autorizado por la Dirección General de la Policía le ofrece un servicio de información legal, fidedigna y confidencial, que usted podrá presentar como prueba para poder afirmar la veracidad de unos hechos en cualquier procedimiento judicial o particular.   

      Trabajamos con los mejores equipos técnicos y humanos, entre los que destacan nuestros abogados, criminólogos, procuradores y psicólogos, capaces de afrontar cualquier tipo de investigación que usted pueda encomendarnos.

        SPAIN Detectives, también realiza diferentes actividades relacionadas con la seguridad privada.


Puede obtener más información sobre los servicios de SPAIN Detectives contactando directamente llamando al +34 671213061 o en info@spaindetectives.es